• Publicado: Martes, Diciembre 22, 2020 - 12:34

Mensaje del Doctor Ramón Martínez de León, Director de Operaciones Grupo Educativo IMESAD.

• Publicado: Martes, Noviembre 3, 2020 - 11:10

MENSAJE DE NUESTRO DIRECTOR DE OPERACIONES IMESAD
    EL DR. RAMON MARTINEZ DE LEON.

• Publicado: Sábado, Septiembre 19, 2020 - 11:02

El viernes 18 de septiembre Alumnos de Bachillerato participaron en la Conferencia de manera virtual, el cual se tocó el tema: "Prevención de Trata de personas". La plática estuvo a cargo del Lic. Cristian Alberto Flores, Asesor Jurídico en el Instituto Coahuilense de las mujeres, quien es colaborador en el Centro de Justicia para la Mujer.

• Publicado: Lunes, Septiembre 14, 2020 - 18:55

La UNIVERSIDAD IMESAD CAMPUS TORREÓN. Felicita a los Alumnos y Docentes por éste día tan especial para ellos

• Publicado: Martes, Julio 14, 2020 - 11:11

La UNIVERSIDAD IMESAD CAMPUS TORREÓN.
    Felicita a los Alumnos y Docentes de la Carrera en Derecho, hoy en su día.

• Publicado: Jueves, Julio 9, 2020 - 12:37

Mi Reconocimiento y Felicitación a Estudiantes, Padres de Familia y Tutores de parte del Dr. Ramón Martínez de León. Director de Operaciones de la UNIVERSIDAD IMESAD.